‘Sinsajo Parte 1’ se mantiene al frente de la taquilla mundial y ‘Exodus’ entra en quinto lugar

- Publicidad -

Como ocurre en muchos territorios, incluyendo su mercado doméstico la tercera entrega de ‘Los juegos del hambre’ sigue en lo más alto de la taquilla mundial con 53,2 millones de dólares en 88 países, de los cuales 21,6 millones proceden de Estados Unidos y Canadá.

EXODUS-CARTELSin embargo, en esta tercera semana la reducción de la recaudación es considerable, ya que el fin de semana previo había recaudado 124 millones de dólares en 87 territorios, uno menos que esta semana. Aun así su marcha es más que triunfal, ya que desde su estreno ‘Sinsajo Parte 1’ acumula en todo el mundo 560.526.831 dólares en todo el mundo.

No varían las primeras posiciones, por lo que mantiene su segunda plaza en el ranking de taquilla mundial ‘Los pingüinos de Madagascar’ que entre el 5 y el 7 de diciembre recaudó en 51 territorios, 7 países más que la semana anterior, un total de 34,6 millones de dólares (11,1 en Estados Unidos y Canadá), casi la mitad que el fin de semana previo. Desde su estreno el filme de Dreamworks Animation suma más de 144 millones de dólares en la taquilla mundial.

También mantiene la tercera plaza ‘Interstellar’, en su caso con 30,8 millones de dólares en 65 territorios, lo que significa que también reduce su taquilla mundial a la mitad, ya que el último fin de semana de noviembre superó los 60 millones de dólares. Ahora el filme de Christopher Nolan consigue la mayor parte de su recaudación en el mercado internacional: 22,8 millones de dólares. ‘Interstellar’ se acerca ya a los 600 millones de dólares en todo el mundo y un total de 434.400.000 dólares los ha conseguido en el mercado internacional desde su estreno en cines.

-Publicidad-

Entra en la cuarta plaza ‘Fleet of Time’ que en el fin de semana de su estreno solo en China ha recaudado 29 millones de dólares. Dirigida por Zhang Yibai el filme es la adaptación de una popular novela escrita por Jiu Yehui y se ha convertido en la mayor apertura de una película china del año en curso. Entra también en el ‘Top 5’ ‘Exodus: dioses y reyes’ el filme de Ridley Scott filmado en España y que se ha estrenado en diez territorios, entre ellos España. La película sobre Moises ha recaudado en su primer fin de semana 23 millones de dólares.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.