‘Six Dreams’ obtiene el premio Annual Daytime Emmy a Mejor programa de entretenimiento en español

La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos ha anunciado este fin de semana los ganadores de la 46ª edición de los Annual Daytime Emmy Awards en Pasadena, Sur de California. ‘Six Dreams’, la primera docuserie Prime Original española de Amazon, ha ganado dos premios en las categorías Mejor programa de entretenimiento en español y Mejor diseño gráfico para Kote Berberecho y Jordi Rins.

‘Six Dreams’, disponible en Amazon Prime Video y producida en colaboración con LaLiga y Mediapro, ofrece una visión exclusiva y sin precedentes de la famosa liga de fútbol española, siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y una presidenta de club a lo largo de la temporada 2017/18. Cada protagonista procede de un equipo diferente y ofrece una visión única de los desafíos y las luchas diarias del fútbol profesional al más alto nivel. Ya sean jóvenes promesas o veteranos, los seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una mirada íntima de quiénes son dentro y fuera del campo y lo que se necesita para estar en una de las ligas deportivas más populares del mundo…

Los protagonistas de ‘Six Dreams’ son Saúl Ñiguez, jugador del Atlético Madrid player, Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao, Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié, Amaia Gorostiza, presidente del SD Eibar, Eduardo Berizzo, entrenador del FC Sevilla, y Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.