‘SKAM España’ echa a andar: todo listo para el fenómeno adolescente de Movistar+

- Publicidad -

Tres años después de que explotara el fenómeno ‘SKAM’ en Noruega, llega la versión española. Como era de esperar, el comienzo del curso escolar ha servido a la plataforma para lanzar ‘SKAM España’, la no-serie que sigue los pasos de un grupo de adolescentes en su día a día.

- Publicidad -

Zeppelin y Movistar+ han trabajado a fondo para mantener al máximo el espíritu original de ‘SKAM’, que también cuenta o contará con adaptaciones en Francia, Alemania, Italia, Holanda y Estados Unidos. Beta Film se encarga de las ventas internacionales de un formato que todavía tiene mucho recorrido internacional por delante.

El punto fuerte de ‘SKAM’ radica en la sensación de realidad, de ahí que la producción de la serie en España se haya llevado con la máxima discreción. Los fans de ‘SKAM España’ ya han descubierto el perfil de Instagram de Eva, la protagonista de esta primera etapa de la serie, así como la página web donde se podrán ver todos los clips que irán dando forma a la historia de estos jóvenes de 16 años. Página web, que, para suerte de muchos, estará abierta, sin necesidad de ser abonado a Movistar+, aunque la plataforma se guardará algún as en la manga para explotar lo que se prevé será un fenómeno entre los chicos españoles.

‘SKAM’ es una no-serie porque no guarda el formato original de capítulos con una determinada duración. ‘SKAM’ sucede a cualquier hora del día y llega sin previo aviso, sorprendentemente sin promoción oficial por parte de Movistar+. ‘SKAM’ habla de la dependencia de las redes sociales, de cómo afrontan el sexo los jóvenes de 16 años, del amor y las rupturas, de la búsqueda de sí mismos o de la necesidad de encajar.

Con tan sólo tres imágenes compartidas desde el pasado 6 de septiembre, el perfil de Instagram de Eva suma ya 4.400 seguidores. Y esto no ha hecho más que empezar.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.