‘SKAM España’ fija el estreno de su tercera temporada

-Publicidad-

Nora estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permite no dejarse llevar por lo que opinen los demás.

skam españa

Siguiendo la estela de Eva y Cris, Nora (Nicole Wallace) será la protagonista de la tercera temporada de ‘SKAM España’, cuyo estreno está previsto para el viernes 10 de enero. Como siempre, sin previo aviso y a través de la web de la serie.

Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad. Nora es la alumna aventajada, con 17 años. Día a día, los fans descubrirán cómo se enfrenta a esta nueva etapa acompañada de sus mejores amigas, la squad girl formada por Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown).

-Publicidad-

El episodio completo de esta tercera temporada se podrá ver cada domingo desde el 12 de enero en el servicio bajo demanda de Movistar+. Además, Nora contará con su propio canal de YouTube.

Continúa así la historia de este grupo de chicas y chicos entre 16 y 18 años, y que con su segunda temporada añadió una perspectiva original al universo SKAM a través de los ojos de Cris. En esta tercera temporada, Movistar+ apuesta por ofrecer una historia diferente que no pierde la esencia original pero donde nada será lo que parece.

La segunda temporada de ‘SKAM España’ consolidó la serie en la plataforma, convirtiéndose en la más comentada en redes sociales al conseguir ser trending topic en más de diez ocasiones en España y en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

SKAM sigue el punto de vista de Nora. Por mucho que le guste Alejandro, una feminista con las ideas claras como ella no puede permitir que la maree un “fuckboy” como él. Pero la seguridad de Nora es solo una apariencia.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.