‘SKAM España’ toma su propia deriva en su segunda temporada cambiando de protagonista

Publicado por

‘SKAM España’ regresa el próximo jueves 28 de marzo. La serie, adaptación del éxito noruego a cargo de Movistar+ y Zeppelin, toma su propia deriva en la segunda temporada, con Cris como protagonista. España se convierte así en el primer país que se desliga de la versión original al cambiar de personaje principal, “reflejando nuevas realidades sociales”, según comenta la plataforma de Telefónica.

El primero de los clips se compartirá en skamespana.movistarplus.es. El episodio completo estará disponible cada domingo bajo demanda en Movistar+ desde 31 de marzo. Además, se ha creado un canal de YouTube protagonizado por Lucas. A través de vídeos semanales que sólo se podrán ver en este canal, Lucas, un chico introvertido que reconoció su homosexualidad al final de la temporada 1, encuentra en este medio el lugar para contar su propia historia.

Fiestera y despreocupada, Cris está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere liarse con quien quiera en cualquier momento. ¿Para qué rayarse más? Pero todo cambiará cuando conozca una chica misteriosa.

Publicidad


SKAM es el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan. La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.