‘Sleeping Dogs’ llegará a las consolas de nueva generación el próximo mes de octubre

-Publicidad-

Square Enix y United Front Games confirman hoy que ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’ estará disponible el día 10 de octubre del 2014 en Europa y los territorios PAL, y el día 14 de octubre del mismo año en Norteamérica para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

‘Sleeping Dogs Definitive Edition’ es una actualización remasterizada del aclamado título ‘Sleeping Dogs’, que salió a la venta en 2012. Las increíbles capacidades de los equipos de hoy en día traen la experiencia de la vibrante ciudad de Hong Kong a la vida. Además se incluye a la experiencia de juego un total de 24 contenidos descargables, entre los que se encuentran el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

Sleeping Dogs d“Fue una oportunidad excitante para el equipo de desarrollo original el poder revisitar un juego que trajo tantas pasiones”, afirma Dan Sochan, productor en United Front Games. “Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p. Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía”.

“’Sleeping Dogs’ cosechó un gran éxito y llevarlo a la nueva generación de consolas fue una decisión fácil”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Esta es sin duda la edición definitiva del juego, al incluir gráficos mejorados y todos los contenidos descargables”.

En ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’ exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de ‘Sleeping Dogs’ en el terreno de juego definitivo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.