‘Small is biútiful’ revela los seis proyectos seleccionados para este 2014

Publicado por

El próximo viernes 27 de junio tendrá lugar ‘Small is biútiful’, el foro de proyectos españoles de cine de autor que organiza L’autre cinéma espagnol, la Commission du Film d’Ile-de-France y Espagnolas en París, en asociación con Marché du Film – Festival de Cannes y la revista Variety.

A la séptima edición de este foro en el que anteriormente han participado títulos como ‘La herida’ de Fernando Franco o ‘Caníbal’ de Manuel Martín Cuenca, se han presentado en 2014 50 proyectos, 21 de Cataluña, Madrid 10, 7 del País Vasco, Valencia 6, 2 Galicia y Castilla-León 1, Irlanda, Islas Canarias y Andalucía.

Memorias de un hombre en pijama

‘Memorias de un hombre en pijama’.

Los seleccionados han sido:

  • ‘Blue Guitar’, de Paco Torres (Zanzibar Films) – Irlanda
  • ‘Demonios tus ojos’, de Pedro Aguilera (Pedro Aguilera) – Madrid, País Vasco
  • ‘La maldad’, de Jordi Cadena y Judith Colell (Alicom Films) – Cataluña
  • ‘La madre’, de Alberto Morais (Olivo Films) – Madrid
  • ‘Memorias de un hombre en pijama’, de Paco Roca (Lady Bug Films) – Galicia, Valencia
  • ‘Siete horas’, de Chema Rodríguez (Producciones Sin Un Duro) – Madrid

‘Small is biútiful’ cuenta con un espacio en la plataforma Cinando, cedido por el Marché du Film, para que los asistentes puedan conocer trabajos anteriores de los directores y productores seleccionados. El acceso es a través de www.cinandovl.com/smallisbiutiful

Desde la organización de evento destacan el talento de los profesionales españoles incluso en el difícil contexto actual. También hablan de títulos como ‘Una pistola en cada mano’, que pasó por el foro y fue estrenada en Francia, mientras que otras películas como ‘Chaika’, ‘La por’ o ‘Magical Girl’ están viajando por varios festivales. Además, ‘Saudade’ ha participado en l’Atelier de Cannes este año, y ‘Vulcania’ ha finalizado su financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.