‘SMILF’ – estreno 5 de noviembre en Movistar Series

Ser madre soltera y veinteañera.

Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera.

Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O’Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento…

Frankie Shaw (‘Mr. Robot’, ‘Mixology’) escribe, produce, dirige y protagoniza la serie, inspirándose en sus propias vivencias: un retrato cotidiano y honesto de un estilo de vida poco convencional y desde un punto de vista feminista y actual. Mujer protagonista y creadora, que lo hace todo en la serie, Frankie Shaw intenta aportar su propia voz a la televisión sobre una realidad peliaguda. La actriz Rosie O’Donnell también protagoniza la serie como la madre de Bridgette.


Publicidad


‘SMILF’, la serie de Showtime, tiene un inconfundible estilo ‘indie’, por la historia, por los personajes y por la manera de estar rodada. De hecho, la serie está basada en el corto de animación ganador del premio del jurado en Sundance (escrito y dirigido por la propia Shaw). El toque ‘indie’ también se refleja en la mezcla de humor políticamente incorrecto y toques de drama.

‘SMILF’ se estrena en simultáneo con Estados Unidos en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre (04:00h) en Movistar Series. Tendrá, además, un pase  cada sábado (a partir del 11 de noviembre) a las 22.00 horas. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.