‘Snail Bob 8’ y ‘StrikeForce Kitty 2’, dos divertidos juegos online de plataformas para la Navidad

Para concluir el año de la mejor manera posible, jugando en tu móvil, tableta o PC a videojuegos gratuitos la web País de los Juegos propone dos intensas experiencias para la Navidad. La primera de las experiencias es el juego de aventura ‘Snail Bob 8’, en la que el famoso caracol explorador viaja desde el frío polar a una isla paradisiaca donde tendrá que ir sorteando niveles con destreza para no fallecer en el intento de conseguir alimento.

snail-bob-8-d

En su octava aventura, Bob deberá esquivar las flechas de los poco amistosos nativos, sortear puzles, arenas movedizas, las frutas que caen de los árboles y desniveles de todo tipo. Eso sí, sin olvidar coger estrellas que proporcionarán interesantes recompensas y cubrirse con su poderosa concha. En definitiva un juego de plataformas del que disfrutarán tanto adultos como los más pequeños de la casa.

La segunda propuesta de País de los Juegos es ‘StrikeForce Kitty 2’ un divertido juego de gatos y acción que hará las delicias de los usuarios con nuevos mundos, gatitos y disfraces. Al igual que en el juego original, el objetivo es correr tan lejos como sea posible y superar niveles que te llevarán al objetivo final. Reúne a tu equipo de expertos gatitos en la lucha y derrota a los enemigos que te encuentres en tu camino.

- Publicidad -

strike-force-kitty-2-d

Completa las diferentes misiones para satisfacer los deseos de tu rey. Cuando derrotes a un enemigo, roba y usa su conjunto. ‘StrikeForce Kitty 2’ es un juego de plataformas que enganchará tanto a los amantes de los felinos como a los jugadores ávidos de importantes desafíos. Tras superar cada nivel comprueba tus nuevos disfraces, equipamiento y destrezas y añádelas a tu fuerza de choque felina formada por cuatro gatos.

En definitiva, ‘Snail Bob 8’ y ‘StrikeForce Kitty 2’ son dos alternativas que ofrecen horas y horas de entretenimiento online durante las vacaciones de Navidad.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.