Sólo ‘MasterChef’ se cuela entre la ficción como lo más visto en diferido en abril

Las series de ficción producidas en España han vuelto a ser los contenidos más vistos en emisión no lineal en el mes de abril en España. Antena 3 vuelve a ser la cadena que más títulos atrae a la audiencia en diferido, aunque el número uno este mes ha sido para la comedia ‘La que se avecina’ de Telecinco.

Ranking emisiones DIFERIDO abril 2016
Cuadro de Barlovento Comunicación con los datos de Kantar Media.

Una de las novedades que ha entrado con buen pie es ‘La embajada’ de Bambú Producciones para Antena 3 que, estrenada a cinco días de que acabara el mes de abril, ha llegado al puesto decimoquinto en el ranking del visionado en diferido.

Los últimos capítulos de ‘El Príncipe’ de Plano a Plano para Telecinco también han destacado en la clasificación.

Por su parte, ‘Vis a vis’ (Globomedia), que ha perdido audiencia en su emisión lineal en Antena 3 con su segunda temporada e incluso ha cambiado el día para intentar recuperar espectadores, acumula una media de 288.000 seguidores en diferido en cada entrega durante abril.

Tan sólo ‘MasterChef’, el talent culinario de La 1 que emite ahora su cuarta edición producida por Shine Iberia, se ha colado entre las 25 emisiones más vistas en diferido, como el único programa de no ficción. En el mes de marzo había sido ‘En la tuya o en la mía’, el show de entrevistas de Bertín Osborne en La 1, el que había tenido el honor de igualarse a las series.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.