‘Solo se vive una vez’ – estreno en cines 12 de octubre

Comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani, Santiago Segura, Gerard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces y Arancha Martí 

Peter Lanzani protagoniza la comedia de acción ‘Solo se vive una vez’, junto a Santiago Segura, Gerard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces y Arancha Martí. Se trata de una coproducción entre Argentina y España dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como ‘Assassin’s Creed’, ‘Torrente 5’, ‘El Secreto de sus Ojos’ y ‘Mi Gran Noche’, entre muchas otras.

Tras su presentación en el Festival de Sitges, la película se estrena en los cines españoles el 12 de octubre de la mano de A Contracorriente Films. En ‘Solo se vive una vez’, Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.

La película está producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción en coproducción con Quexito Films, A Contracorriente Films, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y Movistar+.

El equipo técnico está formado por profesionales como el director de fotografía Guillermo Nieto (‘Elefante Blanco’, ‘Carancho’) y la directora de arte Graciela Oderigo (‘Diarios de Motocicleta’), así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de Free Your Mind (‘A Perfect Day’, ‘Torrente 5’).

Dirección: Federico Cueva.

Año: Argentina y España, 2017.

Reparto: Peter Lanzani, Santiago Segura, Gerard Depardieu, Hugo Silva, Carlos Areces y Arancha Martí.

Producción: Eduardo Jiménez, María Luisa Gutiérrez, Axel Kuschevatzky, Adolfo Blanco, Miguel González, Alejandro Montiel y Cindy Teperman.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 12 de octubre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.