‘Some Girl(s)’, primera película que se distribuye en exclusiva en Vimeo

Hace varios meses que la plataforma de vídeos online Vimeo anunciaba el lanzamiento de un servicio para que los profesionales distribuyeran sus obras y pudieran cobrar por ello. Vimeo On Demand es el nombre del producto que reportará un 90 por ciento de lo recaudado al creador y un 10 por ciento a la plataforma.

SOme Girls dLa película ‘Some Girl(s)’ de Daisy von Scherler Mayer es el primer título que llega en exclusiva a la plataforma que compite directamente con YouTube, aunque desde el principio tomó otra senda con vídeos genuinos realizados por profesionales. De hecho es todo un referente para muchos animadores.

Adam Brody, Kristen Bell, Zoe Kazan, Mia Maestro, Jennifer Morrison y Emily Watson conforman el reparto de este film disponible por 5 dólares para su visionado durante una semana y por 10 por su descarga. Una hora y media de película más 15 minutos de extras en Versión Original con subtítulos opcionales en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués y ruso.

Vimeo empieza a despuntar en la distribución online y hace frente a otras plataformas ya muy consolidadas.

‘Some Girl(s)’ está basada en la obra de teatro homónima de Neil LaBute, guionista que también firma la versión cinematográfica. Se trata de una comedia negra sobre las rupturas y las relaciones personales que ha tenido excelentes críticas.

“Some Girl(s)” – Trailer from Some Girl(s) on Vimeo.

-Publicidad-