‘Somos gente honrada’ – estreno en cines 14 de junio

- Publicidad -
Una comedia dirigida por Alejandro Marzoa.

Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿qué saben ellos de cocaína?

Somos gente honrada

El dúo musical Estopa pone la banda sonora de la película con una canción inspirada en la historia. Además, El Terrat, Vaca Films y Filmax están invitando a los desempleados al preestreno en Barcelona. Para conseguir la invitación, hay que rellenar este formulario.

‘Somos gente honrada’ es una producción de El Terrat y Vaca Films en coproducción con Persona Non Grata Pictures. Está protagonizada por Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés. La película, que se presentó en el pasado Festival de Cine Español de Málaga (Sección Oficial).

Dirección: Alejandro Marzoa.

Año: 2013, España.

Reparto: Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés.

Producción: El Terrat y Vaca Films.

Distribución: Filmax.

Estreno: 14 de junio de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.