‘Somos los Miller’ – estreno en cines 8 de noviembre

- Publicidad -
Una nueva comedia con Jennifer Aniston como protagonista.

David Burke (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Somos los MillerPara hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Jennifer Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

“En cierto modo es una aventura familiar que no es ni aventura ni familiar”, confiesa el director Rawson Marshall Thurber (‘Cuestión de pelotas’). “Creo que eso es lo que hace que sea tan especial, que los Miller no empiezan como una familia. No son más que unas cuantas personas desesperadas que no tienen a nadie más”.

Gracias a un guión impregnado de grandes ases de la comedia como Bob Fisher y Steve Faber, guionistas de la película ‘De boda en boda’, y Sean Anders y John Morris, guionistas de ‘Jacuzzi al pasado’, en esta historia de Fisher y Faber, los distintos momentos de la película están pensados para favorecer la improvisación y, en muchas ocasiones, evitar que se escape la risa es algo ciertamente complicado.

Dirección: Rawson Marshall Thurber.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Jennifer Aniston,Jason Sudeikis, Emma Roberts, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Will Poulter, Ed Helms.

Producción: Vincent Newman, Tucker Tooley y Happy Walters.

Distribución: Warner Bros. Pictures International España.

Estreno: 8 de noviembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.