Sony incorpora nuevos modelos a la línea profesional Oled Trimaster EL

Los monitores profesionales OLED más recientes de Sony combinan un diseño fino, ligero y fácil de transportar con características como gran precisión de color, contraste y calidad de imagen. Los nuevos modelos (PVM-A250 de 25″ y PVM-A170 de 17 «) han reducido su profundidad y peso aproximadamente un 40 por ciento en comparación a los modelos anteriores de Sony, lo que aumenta la flexibilidad y facilidad de uso en la producción de programas en directo y aplicaciones para unidades móviles.

Sony Oled nuevosPara lograr reducir el peso y la profundidad de los nuevos monitores, Sony modificó por completo el diseño, desde el chasis y la estructura del panel del módulo OLED hasta la placa de procesamiento de la señal, los materiales y las partes. El resultado permite ahorrar en espacio y logística, lo que resulta de especial importancia en el estrecho interior de una unidad móvil. Por ejemplo, si se cargaran 50 de los nuevos monitores en un camión convencional, el peso total se reduciría en unos 180 kg. El consumo de energía también se reduciría un 9% en el PVM-A250 y un 14% en el monitor PVM-A170, en comparación con los modelos anteriores de Sony.

«La creación de contenidos en alta resolución (formato 4K y superior) requiere el uso de monitores con pantallas más grandes para poder evaluar in situ el color de forma precisa», afirmó Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de Sony Europe. «Pero los monitores más grandes son más difíciles de transportar y ocupan más espacio. Estos nuevos modelos tienen el tamaño de pantalla necesario para realizar evaluaciones importantes, con un diseño más delgado y ligero, ideal para la producción de broadcast en directo y la grabación en exteriores. Hasta incluyen un asa para facilitar el transporte«.

La durabilidad también es importante para los monitores de campo, ya que los protege de daños durante el transporte y conserva el rigor a la hora de usarlos en las diferentes ubicaciones. El diseño exclusivo del cuerpo de los nuevos monitores protege el panel, los conectores y la carcasa; además, incluye un kit de protección opcional con protectores para las esquinas. Este kit también reduce el reflejo de la luz exterior para ayudar a mantener una alta calidad de imagen.

- Publicidad -

Algunas de las mejoras sobre modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P que proporciona una señal de procesamiento optimizada automáticamente según las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Los usuarios también pueden actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.

El panel OLED exclusivo de Sony utiliza la tecnología Super Top Emission para ofrecer alta eficiencia lumínica, alta pureza del color, altos niveles de contraste y un elevado nivel de fiabilidad. Los nuevos modelos proporcionan también los ángulos de visión más amplios del sector, lo que permite a los técnicos de vídeo o editores de color revisar imágenes en grupo y mejorar la productividad global y la eficiencia de los flujos de trabajo.

Hasta la fecha se han servido más de 25.000 unidades de monitores TRIMASTER EL de Sony en todo el mundo.

Los asistentes a la feria de SATIS en París tendrán la oportunidad de ver los monitores PVM-A170 y PVM-A250 por primera vez en Europa. El evento tendrá lugar del 19 al 21 noviembre.

Los nuevos monitores estarán disponibles en enero de 2014.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.