Sony muestra un prototipo de monitor de 24″ para producción en 4K HDR

Sony Professional Solutions Europe ha presentado un prototipo de su nuevo monitor de visionado profesional LCD 4K de 24″, exhibido por primera vez en la International Broadcast Equipment Exhibition 2019 (Inter BEE 2019) de Japón.

El monitor de visionado ofrece una alta calidad de imagen y una reproducción de colores precisa, ideales para producciones en 4K HDR. Esto otorga a los creadores de contenido profesionales una herramienta fiable para aplicaciones versátiles como monitorización en rodaje, edición de vídeo no lineal, monitorización en pared en el estudio o monitorización en rack para unidades móviles o salas de máquinas.

El prototipo de monitor de visionado se ha desarrollado para ofrecer al sector una solución preparada para el futuro con una calidad, precisión y uniformidad de imagen 4K HDR sin igual. Con una resolución de definición ultraaltra (3840 x 2160 píxeles) y una luminancia blanca de 1000 cd/m2, este monitor reproduce imágenes con un detalle excepcional, por lo que resulta ideal para la producción en 4K HDR.

Su amplia gama de colores ofrece una reproducción fiel y uniforme para garantizar un visionado óptimo. Por último, su amplio ángulo de visión y sus entradas 12G-SDI y HDMI favorecen una mayor flexibilidad y eficiencia a los creadores en el terreno, durante la producción en directo o el rodaje de piezas cinematográficas o publicitarias.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.