Sony Music Spain se une a ‘Alfred & Anna save the music’, nuevo largo de Forma Animada

Forma Animada presentará el proyecto de animación ‘Alfred & Anna save the music’ en el Foro de Producción Animazine del Festival de Málaga. Cine Español. El nuevo largometraje ya puede anunciar que Roque Baños repetirá como compositor de la banda sonora y además productor asociado, y que Sony Music Spain se ha incorporado como colaborador asociado a la producción musical.

Alfred y Anna Save The Music (1)

El largometraje continúa las aventuras de los personajes creados para el cortometraje ‘Alfred y Anna’ que estuvo nominado al Goya y que contó con la colaboración de Andreu Buenafuente y la cantante Pastora Soler. La productora andaluza Forma Animada presentará ‘Alfred & Anna save the music’ a posibles coproductores e inversores en Animazine, será el próximo viernes 28 de marzo, junto con otros 9 proyectos seleccionados.

‘Alfred & Anna save the music’ será un largometraje de animación para toda la familia, y según su productor, Enrique F. Guzmán, CEO de Forma Animada, “será un film para el público internacional, sobre el bien y el mal, sobre la generosidad y la ambición, sobre la superación personal, el respeto y la tolerancia, sobre el amor a la cultura, el amor a la música”. Sobre el proyecto, F. Guzmán avanza: “Queríamos potenciar la música aún más en la nueva aventura de nuestros personajes y volvemos a contar con el placer de trabajar con Roque Baños no sólo componiendo la banda sonora, sino también como productor musical asociado junto con un socio estratégico en el negocio de la música global como es Sony Music, en una asociación sin precedentes en el mundo de la animación”.

‘Alfred & Anna save the music’ es una producción de Forma Animada, Pizzel Studios y Melian Music con la colaboración asociada de Sony Music.

Forma Animada dio a conocer recientemente su nuevo cortometraje de mezcla de animación e imagen real ‘A Lonely Sun Story’, protagonizado por María Valverde y Mario Casas que será estrenado en otoño de 2014. Además las próximas navidades estrenará la TV Movie ‘Evita Percances, salva la navidad’ basada en los personajes de la famosa serie de TV ‘Evita Percances’ en coproducción con Canal Sur Televisión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.