Sony ofrece en streaming su rueda de prensa en IBC

Sony estará presente en la nueva edición de IBC, cuya feria expositiva de tecnología audiovisual comienza el viernes 7 de septiembre en Ámsterdam. El RAI Centre servirá a Sony de plataforma para mostrar su fuerza en la innovación tecnológica como parte de su visión ‘Creer Más allá de la HD’.Para Sony, IBC 2012 llega en un momento emocionante de rápido desarrollo de producto y crecimiento de mercado. Sony mostrará cómo sus productos innovadores permiten a los clientes europeos tomar la iniciativa en la creación de contenidos y los mercados de distribución. Desde el desarrollo de la industria del primer flujo de trabajo completo 4K, a su innovación continua en soluciones innovadoras como el sistema de Archivo de Disco óptico o 3D, Sony mostrará cómo se está utilizando su poder tecnológico para servir a las necesidades individuales de sus clientes.

IBC también será una plataforma en la que Sony podrá mostrar su compromiso de convertirse en un referente líder de tecnología para la industria del deporte. En el último mes, Sony ha dirigido producciones en 3D de gran éxito para los eventos deportivos más famosos del mundo, incluyendo los campeonatos de tenis de Wimbledon y el Goodwood Festival of Speed. Además, Hawk-Eye, la solución de tecnología respaldada por Sony, también fue calificada por la FIFA para conceder licencias de su tecnología de línea de meta a las asociaciones de fútbol de todo el mundo. En la feria, Sony expondrá su compromiso con la mejora de la experiencia de entretenimiento para los fanáticos del deporte mediante la aplicación de la tecnología que moverá la industria en su conjunto.

Uno de los productos que Sony mostrará en su stand será la unidad de producción en directo NXL-IP55, con una latencia extra baja y una red IP para la transmisión de imágenes de calidad HD. La previsión es que esté disponible en Europa en enero de 2013.

La rueda de prensa que Sony ofrecerá en Ámsterdam podrá seguirse en streaming en el enlace http://social.pro.sony.eu/ibc2012/?SM=FB1&src=31082012_post_livestreamIBC. Será el viernes 7 de septiembre a las 9 de la mañana y en ella hablará sobre el desarrollo de la industria 4K, su apuesta por los eventos deportivos, el 3D y el archivo de disco óptico.

«IBC 2012 es una oportunidad importante de conocer a muchos de nuestros clientes y mostrarles como nuestras soluciones innovadoras pueden ayudar a satisfacer sus necesidades de negocio”, afirma Olivier Bovis, Director de AV Media, Sony Europa. «Al trabajar en estrecha colaboración con socios y clientes escuchando sus comentarios, estamos en una posición única para desarrollar completamente nuevas plataformas de tecnología donde necesario para la industria».

Sony expondrá en IBC 2012 en el Hall 12, stand 12.A10. Para obtener más información, se podrá visitar próximamente www.pro.sony.eu/ibc.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.