Sony Pictures España se une ahora a Zeta Cinema para producir ‘No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas’

Sony Pictures España sigue apostando por producir cine español. La multinacional ha anunciado ahora que se une a Zeta Cinema para coproducir ‘No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas’, la nueva película de la directora María Ripoll (Ahora o Nunca), con Clara Lago en el papel protagonista. El guion corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral, basado en la novela de Laura Norton, publicada por Espasa – Planeta, que ha sido uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos tiempos.

sony-y-zeta-hAudiovisual451 ya anunció el pasado año la producción del filme de Ripoll, y la apretada agenda de Zeta Cinema para los próximos dos años: “después de ‘El hombre de las mil caras’ y ‘Zipi y Zape’, estamos preparando nuevas producciones que son ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, que dirige de nuevo María Ripoll y ‘La leyes de la termodinámica’, la nueva película de Mateo Gil. Las dos seguramente se rodarán en la primera parte de 2016, el filme de María Ripoll, basado en la novela homónima de Laura Norton, en febrero y en el mes de abril ‘Las leyes de la termodinámica’. El filme de Mateo Gil se rodará en inglés. La otra gran apuesta del año que viene sería ‘Superlópez’ que esperamos rodar en verano. Es una película muy cara y complicada, creo que debemos primero estrenar ‘Anacleto’ y ‘Zipi y Zape 2’ para ver por dónde debemos tirar con las películas de Bruguera”, aseguró el productor Paco Ramos (Zeta Cinema).

‘No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas’ será producida por Zeta Cinema y Sony Pictures España, con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, y con la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales), y del ICEC (Institut Catalá de les Empreses Culturals). Sony Pictures tendrá todos los derechos de distribución de la película, y tiene previsto su estreno en España para el 11 de noviembre de 2016.

Iván Losada, Director General de Sony Pictures Releasing España, ha comentado, “tras el enorme éxito obtenido con la última película de María Ripoll, Clara Lago y Zeta Cinema, ‘Ahora o Nunca’, en Sony Pictures estamos entusiasmados de volver a hacer equipo con María, Clara y Paco, para llevar ‘No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas’ a los espectadores españoles y del resto del mundo”.

Hace apenas un mes, Sony Pictures España anunció su asociación con Atresmedia Cine y Apache Films para coproducir ‘Oro’, una película dirigida por Agustín Díaz Yanes, basada en el relato corto de Arturo Pérez Reverte. Días Yanes y Pérez Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla ‘Alatriste’.

Francisco Ramos, productor de Zeta Cinema, añade, “la novela de Laura se ha convertido en uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, con un increíble potencial cinematográfico. El guion, la directora y la protagonista forman un equipo extraordinario para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, ternura y alma.” El pasado año, Zeta Cinema estrenó con notable éxito ‘Ahora o Nunca’, la comedia romántica de María Ripoll y ‘Anacleto: Agente Secreto’, dirigida por Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Buenas, mi hija estuvo de extra en la peli “No culpes al Karma”, y me gustaría ver la posibilidad de conseguir entradas para el estreno. Ya sabemos que es difícil porque suelen estar reservadas a gente muy ligada al medio, pero estudia teatro actualmente y tiene esa ilusión……por supuesto que cualquier otra oportunidad de hacer algo en otra peli, por pequeño que sea, bienvenido será. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.