Sony Pictures estrenará el 25 de agosto: ‘Verónica’, el nuevo filme de terror de Paco Plaza

- Publicidad -

‘Verónica’, el nuevo largometraje de Paco Plaza, uno de los directores de la saga ‘REC’, llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España. La película, cuyo título inicial era ‘El expediente’, es una producción de Apaches Films y Expediente La Película AIE, con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE.

Este filme de terror inspirado en hechos reales está protagonizado por andra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera. La película se sitúa en Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

‘Verónica’ se rodó el verano pasado durante ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara. En palabras de Paco Plaza “Es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.