Sony presenta la nueva generación de cámaras de sistema de producción en directo

Sony ha presentado en IBC 2018 cuatro nuevas cámaras de sistema de producción en directo, con las que amplía y desarrolla la gama HDC de Sony.

La nueva generación de cámaras de sistema (HDC-P50 y HDC-3500) incluye el primer sistema con tres sensores CMOS con obturador global 4K de 2/3 pulgadas y el recién desarrollado bloque óptico HD HDR (HDC-3100/HDC-3170). Las nuevas cámaras se han diseñado para ofrecer a los creadores la máxima flexibilidad y fiabilidad.

La nueva gama de cámaras de sistema incluye la cámara de sistema de estilo punto de vista (POV) HDC-P50, la cámara de sistema portátil HDC-3500, así como las asequibles cámaras de sistema de fibra y triaxiales HDC-3100 y HDC-3170. Además, Sony ha presentado una nueva unidad de control de cámara (CCU) triaxial, la HDCU-3170, que hereda todas las capacidades de la HDCU-3100 lanzada anteriormente este año.

“Gracias a los comentarios de los clientes, hemos reforzado nuestra gama HDC para producción en HD, 4K y HDR con varios costes de producción y con distintas opciones de infraestructura” comenta Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe.

- Publicidad -

Todas las nuevas cámaras de sistema también ofrecen flujo de trabajo “SR en directo para HDR”, que permite la producción única de HDR y SDR al mismo tiempo con un solo equipo de producción. Estos nuevos sistemas de fibra también son compatibles con la actual serie de cámaras de sistema HDC-2000, lo que permite a los usuarios añadir fácilmente nuevos modelos junto con las cámaras y CCU actuales. unos sencillos pasos, sin necesidad de complicados ajustes mecánicos.

La serie HDC-3000 al completo estará disponible a partir de octubre de 2018 y el sistema de cámara de estilo POV HDC-P50 estará disponible a partir de febrero de 2019.

-Publicidad-