Sony recibe un Emmy por sus aportaciones a la ingeniería y tecnología de la televisión

- Publicidad -

Sony ha recibido el Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award de manos de la Academia de la Televisión en la 69ª edición de los premios Emmy en ingeniería celebrada en Los Angeles, California, el 25 de octubre de 2017.

Desde su creación en 2003, el premio se ha otorgado a empresas y compañías cuyas contribuciones a lo largo del tiempo han tenido un impacto sustancial en la tecnología e ingeniería televisivas  en el sector de las emisiones.

La Academia de la Televisión reconoció el impacto que las aportaciones de Sony Corporation en materia de tecnología, contenidos y servicios han tenido en todo el ámbito de la producción televisiva. En la actualidad, Sony es uno de los principales proveedores de equipos para prácticamente cualquier tipo de producción televisiva, incluidos contenidos con o sin guion, noticias y eventos deportivos.

-Publicidad-

“Nos honra recibir este premio que reconoce de manera notable la larga contribución de Sony al sector de las emisiones”, afirmaba Hiroshi Kiriyama, vicepresidente del grupo de servicios y soluciones multimedia profesionales de Sony Corporation. “La historia del desarrollo del magnetoscopio en Sony comenzó con U-matic, de Betacam a HDCAM-SR, y nuestras tecnologías y conocimientos acumulados derivados de la era de los discos ópticos. La digitalización, la mayor resolución, la compresión de vídeo y las tecnologías de transmisión también han dado como resultado varios desarrollos técnicos y han jugado un papel importante en la historia. Sin embargo, ninguna innovación fue mérito exclusivo de Sony, sino de expectativas, ideas y sugerencias por parte de muchos clientes. La historia de desarrollos tecnológicos de Sony es también la historia de aprendizaje de Sony a través de sus clientes. Queremos aprovechar esta oportunidad para volver a expresar nuestro más sentido agradecimiento a todos nuestros clientes”.

Sony sigue superando las crecientes necesidades del sector y renueva su compromiso de proporcionar tecnologías, productos, servicios y soluciones para conseguir tanto valor en los contenidos como eficacia en los flujos de trabajo.

-Publicidad-