Sony une sus fuerzas a Dolby para impulsar la proyección 3D en todo tipo de pantallas

Sony Digital Cinema se ha asociado con Dolby para ampliar su oferta en la proyección en 3D, a través del sistema estereoscópico de Dolby. El sistema Dolby 3D está diseñado para ser usado en conjunción con el proyector 4K de Sony SRX-R320 de Sony. Junto a la puesta en marcha de un nuevo filtro polarizado de Sony, el sistema Dolby 3D permite a los exhibidores proyectar, con gran nitidez, imágenes luminosas en 3D en cualquier tipo de pantalla, tanto blancas como plateadas.

sony-digital-cinemaLa solución de Dolby también incluye gafas 3D reutilizables que se limpian después de cada proyección. David McIntosh, vicepresidente senior de Sony Digital Cinema, ha comentad: “Estamos muy contentos de poder colaborar con Dolby para ampliar nuestra oferta en 3D a los empresarios de exhibición. Esta asociación con Dolby completa la oferta para los exhibidores tanto para aquellos que decidan proyectar en pantalla blanca como en plateada, también ofrecemos la posibilidad de gafas desechables o reutilizables”.

El sistema Sony Digital Cinema 4K unido a la solución Dolby 3D incorpora una doble lente que muestra dos imágenes a los ojos de manera simultánea, lo que ofrece un 3D más natural y agradable para la vista. El resultado es una gran profundidad de campo, vital para que los espectadores se sientan parte de la acción. Dolby 3D con la solución 4K  de doble lente reducen los parpadeos que pueden ser percibidos por algunos espectadores durante la proyección a través de sistemas convencionales.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con Sony para llevar la experiencia del sistema Dolby 3D a mayores audiencias.Los amantes del cine apreciarán imágenes más nítidas y confortables para la visión con el sistema Dolby 3D, a lo que hay que unir las gafas ecológicas reutilizables Dolby 3D. Por su parte, los exhibidores podrán beneficiarse de la rentabilidad y la flexibilidad del 3D Dolby proyectando en cualquier pantallas, ya sea blanca y plateada”,  explicó Doug Darrow, Vicepresidente Senior de Dolby Cinema

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.