Sorteamos una plaza para el taller de ‘Coproducción Internacional’ de Paco Rodríguez

El espacio de coworking El Patio sigue adelante con los talleres de fin de semana. Audiovisual451 sortea esta semana una plaza para ‘Coproducción internacional: la conquista de otros mercados’, seminario impartido por Paco Rodríguez los días 12 y 13 de diciembre.

Coproduccion Internacional en EL PATIORodríguez, antes productor ejecutivo en Filmax Animation y actual director de Media Training & Consulting, ofrecerá su amplísima experiencia en distribución internacional, financiación de coproducciones y en producción ejecutiva en este nuevo taller. Introducirá a los asistentes al taller en la coproducción internacional, con el fin de profundizar en todos sus aspectos -creativos, comerciales, presupuestarios y financieros-. Los participantes conocerán todas las claves necesarias para manejarse en los mercados internacionales, verdadero origen de la coproducción audiovisual y, actualmente, uno de los caminos más seguros para conseguir la viabilidad de los proyectos cinematográficos.

Para participar en el sorteo de la plaza tan sólo hay que hacer un comentario a esta noticia explicando por qué quiere asistir al taller.

El sorteo se cerrará el miércoles 10 de diciembre a las 12 horas y el ganador será comunicado por correo electrónico ese mismo día, así que es obligatorio utilizar una dirección correcta y que se consulte a diario para participar. El valor de la plaza es de 135 euros.

El curso tiene una duración de 10 horas y está dirigido a profesionales y estudiantes del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales

Más detalles del curso en este enlace: https://www.audiovisual451.com/wp-content/uploads/COPRODUCCION-INTERNACIONAL-PACO-RODRIGUEZ.pdf

Conoce los próximos talleres de El Patio aquí.

-Publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. Le dijo entonces Groucho a uno de sus hermanos, mientras señalaba a una ventana….. “En la casa de la lado hay un tesoro….”…
    El hermano miró y le contestó … “Ahí no hay ninguna casa “,
    Groucho le dijo “Vamos a construirla”…..

    Me encantaría poder asistir al seminario porque tengo un proyecto…( guión, posible director, productor ) y puede que sea interesante compartirlo. La pena es que es una coproducción internacional con Estados Unidos y estoy un poco inseguro.
    Saludos y ánimo.
    Alejandro.

  2. Hola, quisiera asistir al taller para mejorar mis conocimientos sobre coproducciones internacionales, conocer gente para posibles colaboraciones en varios proyectos en diferentes estados de desarrollo, y para conocer a Paco Rodríguez ya que también estoy interesado en el taller de pitching que imparte.

    Muchas gracias y un saludo

  3. Hola

    Me gustaría asistir al curso porque estoy involucrado en la organización de un evento de networking con profesionales del mercado asiático y este curso espero que me aporte unos conocimientos muy útiles para llevar a cabo mi trabajo.

    Saludos

    Pablo

  4. En estos momentos lanzarse a una coproducción internacional parece estar en manos de solo unos pocos valientes pioneros, pero lo cierto es que muy probablemente en un futuro muy cercano será casi la única manera de afrontar proyectos cinematográficos rentables.
    Es fundamental y básico compartir experiencias, prepararse y formarse en este ámbito. En mi opinión, hay que estar agradecido de que existan oportunidades como este taller y de que Paco Rodriguez esté dispuesto a contarnos su experiencia.
    Gracias!