‘Soy Luna’ – estreno 4 de abril en Disney Channel

La nueva serie para niñas.

El próximo lunes 4 de abril a las 20.50 horas, Disney Channel estrena ‘Soy Luna’, la nueva serie de éxito del canal familiar. De producción argentina, esta serie cuenta con un gran reparto internacional y una combinación de tramas y aventuras que no dejarán indiferente a nadie.

Soy Luna‘Soy Luna’ está protagonizada por Luna, una chica que pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida.

La protagonista deberá comenzar desde cero, lejos de lo que hasta el momento había sido su vida para ir a un colegio lleno de lujos a los que no está acostumbrada, e intentar crear un nuevo grupo de amigos con los cuales encajar. Pero sus patines se convertirán en su gran apoyo y conseguirán que su pasión por el patinaje siga creciendo, encontrando nuevos amigos, su primer amor y descubrir su verdadera identidad como adolescente.

Como complemento a la diversión transmitida a través de cada capítulo, la nueva serie ya cuenta con página oficial dentro de la web de Disney Channel. Los seguidores de ‘Soy Luna’ podrán conocer mejor a sus protagonistas a través de juegos online y vídeos musicales. Además, con el mapa de personajes, podrán seguir la trama de la historia. También podrán consultar las letras de las principales canciones y visitar la galería de imágenes hasta hacerse unos grandes expertos del mundo de ‘Soy Luna’.

El estreno de la serie también vendrá cargado de sorpresas adicionales que permitirán conocer a todos los personajes a fondo y empaparse de la fiebre ‘Soy Luna’ en un abrir y cerrar de ojos. La banda sonora original de la serie saldrá a la venta el 8 de abril de la mano de Universal Music y cuenta con 12 temas inéditos entre los cuales destaca el tema “Alas”. Además, ‘Soy Luna’ tiene ya a la venta su propia novela: ‘El principio del verano’, una precuela de la serie que introducirá a los seguidores a la vida de Luna Valente durante sus vacaciones de verano previas a la historia que ahora da comienzo. Para completar la oferta de productos relacionados con la serie, los fans de ‘Soy Luna’ tendrán disponible ropa, accesorios, bolsos, mochilas y hasta patines, entre muchas otras novedades.

‘Soy Luna’ llega a Disney Channel el lunes 4 de abril a las 20.50 horas.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.