‘Soy Luna’, la nueva telenovela juvenil de Disney, entra en grabación

Disney España acaba de anunciar el comienzo de la producción de ‘Soy Luna’, la nueva telenovela original de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y producida por la argentina Pol-ka (responsable de ‘Violetta’). La serie contará con un reparto plenamente internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna y el popular actor italiano de Disney Channel Ruggero Pasquarelli (‘Violetta’). La serie se estrenará en 2016 en los canales Disney de toda Europa y Latinoamérica.

“Tras una excelente primera experiencia con este formato, estamos muy emocionados de poder embarcarnos en la producción de una segunda telenovela juvenil”, comenta Cecilia Mendonça, vice presidenta y directora general de los canales Disney en Latinoamérica. “Estamos muy emocionados con el desarrollo de un nuevo contenido en colaboración con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que resalta los valores tradicionales de Disney. Este tipo de programas conectan con la audiencia de todo el mundo a través de historias universales, relevantes a nivel local, con personajes con los que los telespectadores pueden sentirse identificados, una banda sonora original, una coreografía radiante, elementos innovadores así como la calidad que siempre ha caracterizado a Disney”.

Soy Luna

La nueva serie combina comedia, drama, secretos, romance y su propia banda sonora original, junto a un reparto de actores como el mejicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, y el chileno Jorge López. Esta telenovela de 80 capítulos de 45 minutos de duración comenzará a producirse a partir de este verano bajo la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.