Spain Film Commission participará en el European Film Market de la 68ª edición de la Berlinale

- Publicidad -

Spain Film Commission participará en el European Film Market de la 68ª edición de la Berlinale, con el fin de promover España como destino de rodajes. El pabellón Cinema from Spain de ICEXICAA y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín estará situado en el edificio Martin Gropius-Bau, Stand número 24, que se mantendrá abierto en el mercado del 15 al 23 de febrero.

Un año más Spain Film Commission asiste al European Film Market del Festival Internacional de Cine de Berlín, mercado internacional de referencia y uno de los más importantes puntos de encuentro de los profesionales de la industria audiovisual.

Durante esos días los miembros de Spain Film Commission atenderán a todos aquellos productores y profesionales del audiovisual que estén interesados en rodar en España y difundirán las ventajas con las que cuenta el país para desarrollar proyectos audiovisuales.

Este año, además de promocionar las localizaciones de rodajes en las diferentes comunidades españolas, se hará una especial incidencia al renovado sistema de Incentivos Fiscales a los rodajes internacionales en España, que asciende al 20 por ciento de tax rebate, 35 por ciento de tax credit en Navarra y 40 por ciento de tax rebate en Canarias y a los servicios gratuitos que presta la red de oficinas de Spain Film Commission en todo el territorio de España.

-Publicidad-

Entre las varias actividades programadas se presentará la nueva plataforma de contenidos digitales de la entidad, Shooting in Spain, que se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través del área de Industrias Culturales.

-Publicidad-