‘Sparrows’ – estreno en cines 9 de septiembre

- Publicidad -
Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2015

Surtsey Films estrena el 9 de Septiembre ‘Sparrows’, (Gorriones). La película dirigida por el director islandés Rúnar Rúnarsson fue galardonada con la Concha de Oro en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

- Publicidad -

sparrows-cartel‘Sparrows’ es la historia de Ari, un chico de 16 años al que, de pronto, envian de Reikiavik al recóndito Westfjords. Allí tendrá que retomar una difícil relación con su padre y descubrirá que sus amigos de la infancia han cambiado tanto como el. En estas circunstancias, Ari tendrá que dar un paso al frente y encontrar su camino.

La película está protagonizada por Atli Óskar Fjalarsson, Ingvar E. Sigurðsson, Kristbjörg Kjeld y Rade Šerbedžija, mientras que la producción corre a cargo del propio Rúnar Rúnarsson, que también es autor del guión.

El nominado al Óscar Rúnar Rúnarsson estrenó su primer largometraje en la Quincena de realizadores de Cannes en 2011: ‘Volcano’ y fue nominado para la Camera d’Or. ‘Volcano’ recibió 17 galardones. Rúnarsson es uno de los directores de cortometrajes más premiados del mundo, con cerca de cien galardones internacionales por su Crossroads Trilogy. Asimismo, Rúnarsson fue nominado al Óscar en 2006 (‘The Last Farm’, 2004), a la Palma de Oro en Cannes en 2008 y a los Premios del Cine Europeo in 2008 (‘2 Birds’, 2007).

Dirección: Rúnar Rúnarsson.

Año: Islandia, Dinamarca y Croacia, 2015.

Reparto: Atli Óskar Fjalarsson, Ingvar E. Sigurðsson, Kristbjörg Kjeld y Rade Šerbedžija.

Producción: Rúnar Rúnarsson.

Distribución: Surtsey Films.

Estreno: 9 de septiembre de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.