‘Spider-Man’ vuelve a la animación en 2018

El 20 de julio de 2018, Phil Lord y Christopher Miller, los directores de ‘La Lego Película’, ‘Lluvia de albóndigas’ y de ‘Infiltrados en Clase’ e ‘Infiltrados en la Universidad’, vuelven con Spider-Man, y lo harán recuperando sus raíces gráficas con una película de animación. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group , lo ha anunciado en CinemaCon. La película se realizará independientemente de los proyectos de acción real del universo de Spider-Man, todos los cuales continúan.

Disney XD Spiderman
Serie de televisión de ‘Spider-Man’.

Lord y Miller dirigen el proyecto, escriben el argumento y producen la película.

Como se anunció con anterioridad, Spider-Man aparecerá próximamente en una película de acción real del Marvel’s Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures, por tanto, estrenará esta nueva entrega de la franquicia de 4 mil millones de dólares, Spider-Man, el 28 de julio de 2017. Esta película de acción real está producida por Kevin Feige, de Marvel, y Amy Pascal, quienes ya supervisaron el lanzamiento de la franquicia para el Estudio hace 13 años. La película de animación de Lord y Miller, fechada para el 20 de julio de 2018, cuenta con Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal, también como productores.
Acogida mundialmente, Spider-Man es la franquicia de más éxito en la historia de Sony Pictures, cuyas cinco entregas han recaudado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.