‘Spoiler’ – estreno 4 de abril en Canal+ Series

Publicado por
Presentado por José Corbacho bajo producción de DLO Entretenimiento.

Un concurso en serie pero no en serio, dinámico, rápido, loco. Perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos. Así es ‘Spoiler’, el nuevo concurso de Movistar+ que se estrena el lunes 4 de abril en Canal+ Series a las 20.30 horas.

Spoiler MovistarEn cada entrega semanal, 50 minutos de pura seriefilia. Producido por DLO Entretenimiento y protagonizado por unos concursantes muy especiales que, de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos, lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo.

Habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. ‘Spoiler’ incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases  y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer… y por supuesto también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo, en 7 pruebas: ‘Cosplay’, ‘Spin Off’, ‘Coach Potato’, ‘Raccord’, ‘Flashback’ y’Prueba Final: Season Finale’.

El concurso podrá ver también en Canal+ Series Xtra y también estará disponible en VoD.

‘Spoiler’ se estrena en Canal+ Series el lunes 4 de abril a las 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.