‘Spring Breakers’ – estreno en cines 15 de marzo

Selena Gómez en un papel totalmente alejado de su imagen Disney.

Cuatro estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

Spring Breakers dHarmony Corine escribe y dirige esta historia que comenzó imaginando a partir de un pensamiento de “chicas en bikini con pistolas”. Con James Franco como primera incorporación al reparto de la cinta, Selena Gomez, Rachel korine, Vanessa Hudgens y Ashley Benson admitieron el proyecto en este orden en el tiempo.

La película se ha rodado íntegramente en localizaciones reales de Estados Unidos, exactamente en San Petersburgo, Florida.

Dirección: Harmony Korine.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, Heather Morris, Ashley Lendzion.

Producción: Jordan Gertner, Chris anley y David Zander.

Distribución: Vértigo Films.

Estreno: 15 de marzo de 2013.

-Publicidad-