SRX-T615, nuevo proyector de la gama 4K de Sony

- Publicidad -

Sony ha realizado en IBC2013 de Amsterdam la primera demostración completa de su último proyector digital 4K, el  SRX-T615. Diseñado para proporcionar una experiencia visual óptima en aplicaciones de visualización y simulación, el nuevo proyector de Sony muestra su capacidad para fusionar los bordes de contenido 4K nativo. En la demostración se generó una imagen 7K dos veces superior superpuesta por una visualización de 1K, todo gracias a la última tecnología de fusión de bordes. El contenido utilizado se grabó con una cámara Sony de cine de gama alta, la F65.

Sony SRX-T61 4K
Sony SRX-T61 4K

El SRX-T615 destaca por una relación de contraste de 12 000:1 y un alto nivel de brillo de 18 000 lúmenes, gracias a su nuevo motor óptico 4K. El SRX-T615 ofrece compatibilidad con señales 50/60p 4K, ideal para mostrar gráficos en movimiento de manera fluida. Además, cuenta con una gama de colores estándar sRGB, con opción de cambiar a DCDM o Adobe RGB si es necesario.

Al utilizar seis lámparas HPM en cartuchos individuales la sustitución de la lámpara es más sencilla y segura. El proyector ofrece un ciclo de cambio de la lámpara más duradero. Los costes de la lámpara para el SRX-T615 son muy inferiores a las lámparas de xenón. Además, las piezas de larga duración necesitan menos ciclos de mantenimiento por lo que se reducen aún más los costes operativos.

El SRX-T615 ofrece la flexibilidad de una instalación inclinada y una gran variedad de operaciones de la lámpara que aportan un control de luminancia preciso y flexible. Entre ellas se incluye la posibilidad de seleccionar el número de lámparas utilizadas para controlar la iluminación y el intercalado de la lámpara. También contribuye a un funcionamiento a prueba de fallos.

-Publicidad-

Ken Hatanaka de Sony Europa comentó: “este proyector moderno ha subido el listón en las aplicaciones de visualización y simulación.  Además de todo el aprendizaje clave que hemos obtenido de Sony acerca de la tecnología de cine digital 4K, hemos incorporado verdaderas funciones de visualización y simulación en este nuevo e interesante proyector”.

-Publicidad-