‘SS-GB’ – estreno 15 de mayo en Filmin

Nueva serie británica.

Tras su derrota en la Batalla de Inglaterra, los británicos tratan de acostumbrarse a vivir bajo la ocupación alemana. El reputado detective londinense Douglas Archer se mueve entre dos aguas, respetando aparentemente las órdenes de sus nuevos superiores de las SS mientras flirtea con la Resistencia británica. Durante la investigación de un asesinato relacionado con el mercado negro, Archer acabará sumergido en una trama de traiciones y conspiración que podría dar un vuelco al desarrollo de los acontecimientos.

¿Y si Hitler hubiese conquistado Gran Bretaña? Es el planteamiento de esta superproducción de BBC que, siguiendo el ejemplo de ‘The Man in the High Castle’ de Amazon, imagina un desenlace distinto de la Segunda Guerra Mundial para ambientar un emocionante thriller de espías. Sam Riley (Control) y Kate Bosworth (Superman Returns) protagonizan la serie.

Sam Riley y Kate Bosworth protagonizan ‘SS-GB’, la nueva serie que Filmin estrena en primicia en España el viernes 15 de junio. Adaptación de la novela homónima de Len Deighton, nos presenta una trama de espías ambientada en una Gran Bretaña que, tras perder la Batalla de Inglaterra, y con Churchill fusilado, vive bajo la ocupación nazi. En este contexto, el detective Douglas Archer se debate entre su deber, obedecer a las SS, y su apoyo a la Resistencia británica.

‘SS-GB’ fue vista en su estreno en Reino Unido por 8,7 millones de espectadores, cosechando además críticas muy positivas. Cuenta con cinco episodios.

‘SS-GB’ llega a Filmin el viernes 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.