StarzPlay adquiere el thriller distópico ‘The Feed’ que estará disponible en Alemania, Francia, Italia y España

La plataforma online StarzPlay ha adquirido el thriller distópico ‘The Feed’, que estará disponible para Alemania, Francia, Italia y España del socio de ventas internacional all3media. El servicio de streaming amplía así su catálogo de series que incluye ‘The Act’, ‘Das Boot’, ‘Mr Mercedes’, ‘Pennyworth’, para suscriptores en Europa y América Latina.

‘The Feed’ se sitúa en un futuro cercano, donde los cerebros de las personas se conectan directamente a The Feed, un implante de software que equivale a un teléfono inteligente mejorado… Cada interacción, cada emoción, cada memoria se puede compartir al instante. Tom y Kate, una pareja milenaria, están tratando de resistir su adicción a The Feed.

El padre de Tom inventó The Feed, pero Tom lo teme, especialmente cuando se entera de los planes de su padre para expandir el software. Entonces, algo, o alguien, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y a “dirigirlas”. Los seres queridos de esta gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlos.

El reparto de grupo incluye a Guy Burnet, Nina Toussaint-White, Michelle Fairley y David Thewlis. La serie está producida por Studio Lambert y dirigida por Carl Tibbetts. Se tragta de una serie dramática de diez horas escrita por Channing Powell y basada en la novela de Nick Clark Windo. Amazon (Estados Unidos), Liberty Global y all3media International producen el espectáculo con Studio Lambert.

“En StarzPlay, nos esforzamos por ofrecer una programación sobresaliente que cautive y entusiasme a nuestras audiencias globales. ‘The Feed’ es un ejemplo perfecto del tipo de contenido que buscamos y nos complace tener como socio a all3media para lograr nuestro objetivo”, ha comentado Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de International Digital Networks para Starz.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.