StarzPlay adquiere el thriller distópico ‘The Feed’ que estará disponible en Alemania, Francia, Italia y España

- Publicidad -

La plataforma online StarzPlay ha adquirido el thriller distópico ‘The Feed’, que estará disponible para Alemania, Francia, Italia y España del socio de ventas internacional all3media. El servicio de streaming amplía así su catálogo de series que incluye ‘The Act’, ‘Das Boot’, ‘Mr Mercedes’, ‘Pennyworth’, para suscriptores en Europa y América Latina.

‘The Feed’ se sitúa en un futuro cercano, donde los cerebros de las personas se conectan directamente a The Feed, un implante de software que equivale a un teléfono inteligente mejorado… Cada interacción, cada emoción, cada memoria se puede compartir al instante. Tom y Kate, una pareja milenaria, están tratando de resistir su adicción a The Feed.

El padre de Tom inventó The Feed, pero Tom lo teme, especialmente cuando se entera de los planes de su padre para expandir el software. Entonces, algo, o alguien, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y a “dirigirlas”. Los seres queridos de esta gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlos.

-Publicidad-

El reparto de grupo incluye a Guy Burnet, Nina Toussaint-White, Michelle Fairley y David Thewlis. La serie está producida por Studio Lambert y dirigida por Carl Tibbetts. Se tragta de una serie dramática de diez horas escrita por Channing Powell y basada en la novela de Nick Clark Windo. Amazon (Estados Unidos), Liberty Global y all3media International producen el espectáculo con Studio Lambert.

“En StarzPlay, nos esforzamos por ofrecer una programación sobresaliente que cautive y entusiasme a nuestras audiencias globales. ‘The Feed’ es un ejemplo perfecto del tipo de contenido que buscamos y nos complace tener como socio a all3media para lograr nuestro objetivo”, ha comentado Superna Kalle, Vicepresidente Ejecutiva de International Digital Networks para Starz.

-Publicidad-