Starzplay adquiere la serie ‘Gangs of London’ para España

La plataforma de streaming Starzplay ha adquirido los derechos de la serie británica ‘Gangs of London’, un thriller criminal de alto voltaje que estrenará antes de fin de año en España.

La ficción se verá a través de Starzplay también en Bélgica, Francia, Países Bajos, Latinoamérica, Brasil y Japón. ‘Gangs of London’ es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios.

Gangs of London

La historia

Del director Gareth Evans y Matt Flannery (‘The Raid’), ‘Gangs of London’ se adentra en los entresijos del submundo criminal del Londres actual. La serie fue recientemente renovada para una segunda temporada después de dejar asombrada a la audiencia con su expectacular coreografías de luchas descarnadas y secuencias de acción memorables.

Sinopsis

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Los actores

‘Gangs of London’ está protagonizado por un reparto de grades actores que incluye a Joe Cole (‘Peaky Blinders’, ‘Pure’, ‘Black Mirror’), Sope Dìrísù (‘Humans’, ‘Black Mirror’), Colm Meaney (‘Star Trek’, ‘Hell on Wheels’, ‘Layer Cake’), Lucian Msamati (‘His Dark Materials’, ‘Black Earth Rising’, ‘Kiri’), Michelle Fairley (‘Game of Thrones’, ‘The White Princess’, ‘Fortitude’), Paapa Essiedu (‘Press’, ‘Kiri’) y Pippa Bennett-Warner (‘MotherFatherSon’, ‘Harlots’, ‘Sick Note’).

-Publicidad-