StarzPlay trae a España la serie de Hulu ‘The Act’

El servicio de contenidos bajo demanda StarzPlay, disponible en España a través de Orange TV y Vodafone TV, estrenará en exclusiva en España ‘The Act’, serie de ocho capítulos basada en hechos reales. Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva del negocio digital de Starz a nivel internacional, adelantó a Audiovisual451 la incorporación de esta serie al catálogo de la compañía en España.


Publicidad


Será el 14 de junio cuando StarzPlay estrene esta serie que cuenta la relación entre Dee Dee (interpretada por Patricia Arquette), una madre extremadamente protectora y su hija, Gypsy Blanchard (Joey King), una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre buscando una independencia que destapará una caja de secretos que culminará con un asesinato.

‘The Act’ está basada en una historia escrita por la periodista Michelle Dean, autora del artículo “Dee Dee quería que su hija enfermara, Gypsy quería que su madre fuera asesinada”, una historia escalofriante y adictiva a partes iguales.

La serie es una producción de Universal Content Productions que se ha estrenado en Hulu en Estados Unidos, con éxito de crítica y público.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.