‘Stickman Hook’, un juego de plataformas ‘Top 3’ en tiendas de apps, disponible ahora en País de los juegos

Publicado por

Llega la Navidad, una época para estar con la familia pero en la que las horas de ocio se multiplican. Qué mejor alternativa para pasar horas y horas de diversión que jugar gratis a alguna de las cientoss de opciones que ofrece la plataforma online de videojuegos gratuitos: ‘Pais de los juegos’.

‘Stickman Hook’ es un sorprendente juego de habilidad y plataformas creado por es estudio francés Madbox.io y ahora disponible en ‘País de los juegos’. En la sencillez de su propuesta y su jugabilidad radica el éxito con la promesa de no defraudar a los jugadores más avezados y acostumbrados a pasar mucho tiempo delante de una pantalla. De hecho, cuenta con más de 10 millones de descargas y se sitúa en el ‘Top 3’ de las tiendas de aplicaciones y con mayoría de críticas positivas, casi nada.

Eso no significa, sin embargo, que sea un juego de escasa elaboración, nada más lejos de la realidad. La prueba más clara es la elección del personaje. En ‘Stickman Hook’ la variedad de personajes a elegir es asombrosa, desde un hombrecillo naif por defecto, pasando por cualquier cosa que se pueda imaginar, hamburguesas con patas, dragones futuristas, unicornios, piratas locos, cáctus humanoides y muchos más por desbloquear a medida que se van pasando los más de cien niveles del juego. Todo a lo grande.

Y el juego, de qué va, pues muy fácil: como hemos dicho, ‘Stickman Hook’ es un juego de plataformas cuyo objetivo es ir pasando pantallas y desbloqueando nuevos personajes y habilidades. Para ello el usuario usará el ratón que le permitirá lanzarse contra superficies para saltar o deslizarse, además de utilizar el gancho con una cuerda extensible que facilita la tarea de llegar hasta la barrera final que hay que derribar para dar por concluido cada nivel y poder pasar al siguiente.

Poki cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales y gratuitos ‘País e los juegos’ aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios creativos y estudios para mejorar, promocionar y monetizar sus contenidos interactivos. Su servicio Poki Publishing está destinado a ayudar a desarrolladores de juegos para que tengan éxito con sus juegos mientras ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.