Streamstar y JVC lanzan Webcast, kit de producción portátil para webcasters

Publicado por

Streamstar lanza junto a JVC una solución destinada a los streaming: los camcorders ProHD de JVC en combinación con el kit de producción portátil Streamstar.

Webcast h

El kit de producción portátil Webcast hace que sea más fácil tener controlados los desafíos del rodaje profesional. Se trata de un equipo de producción multi-cámara portátil que se entrega en forma de maleta compacta y autónoma, ofreciendo a los usuarios todo lo necesario para realizar producciones webcast profesionales conforme a los estándares actuales broadcast, con una pantalla táctil de 17 ” Full HD, puertos para 4 cámaras, puntos de conmutación y todas las características requeridas en términos de codificación y tecnología de streaming. Webcast no sólo ofrece un veloz flujo de trabajo, sino que no requiere de ningún dispositivo o equipo adicional, basta con que el operador configure su cámara y empiece a disfrutar de la experiencia webcast.

JVC WebcastLas cámaras de JVC incluidas en este paquete son los modelos GY-HM650/600 o GY-HM150, que se distinguen por sus características broadcast y por su funcionalidad.

“Estamos encantados y yendo más allá de este acuerdo de colaboración con Streamstar”, declaró Alexander Wodok, director comercial de JVC Professional Europe Ltd., “y estamos también entusiasmados con combinar nuestros camcorders ProHD con este innovador equipo de producción de streaming portátil Webcast. Webcast proporciona todo lo necesario en una sola maleta de producción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.