‘Suckers’ – estreno 8 de diciembre en Clan

Serie española de animación en formato de sketches.

Clan estrenará el próximo 8 de diciembre la serie de animación ‘Suckers’, una original producción realizada íntegramente en España que ofrece una simpática visión de la vida moderna a partir de los muñecos que habitan en el interior de los coches. Se trata de una comedia de situación en formato sketch, de corte urbano y ritmo hip-hop, que se emitirá sábados y domingos a las 20:15 horas en el canal infantil de RTVE. La serie, que BRB Internacional distribuye a nivel mundial, está basada en una idea original de Genoma Animation y ha sido desarrollada y coproducida por Screen 21TVC y Genoma Animation. Además, Suckers’ se ha emitido con éxito en destacadas cadenas a nivel mundial como Disney XD, que la estrenó en Estados Unidos y después en territorio EMEA –Europa, Oriente Medio y África-, Australia, India y Japón, Cartoon Network, en Latinoamérica, France TV, en Francia, o K2, en Italia, entre otras.

Dirigida a una audiencia global, la serie ‘Suckers’ está compuesta por 104 episodios realizados en Alta Definición que, sin necesidad de diálogos, configuran una selección de divertidos mordiscos a la realidad urbana por parte de un grupo de peculiares juguetes que viven en la parte trasera de los coches. Sus intereses, sueños, miedos, retos y también lo que les molesta se irán dibujando de la mano de Travis –un peluche con ventosas, egoísta y aventurero-, su paciente compañero Constantine, la bella muñeca gótica Kawaii, el inquietante Panda 8, el rapero Mc-Speaker… o los locos Vandross Brothers.

Con un humor irreverente y rebelde, ‘Suckers’ plantea en un estilo fresco y dinámico un variado elenco de cómicas situaciones fácilmente reconocibles por el publico. De hecho, la serie posee un premio Kids’Jury a la mejor serie de animación (MIPCOM JR, Cannes) y el tercer premio 3D Art Futura (España).

‘Suckers’ se estrena en Clan el sábado 8 de diciembre a las 20.15 horas.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.