‘Sueñan los Androides’ entra a formar parte del catálogo Off ECAM

- Publicidad -

La película experimental de Ion de Sosa, ‘Sueñan los Androides’, seleccionada para la sección Forum del pasado Festival de Cine de Berlín, entra a formar parte del catálogo Off ECAM, un proyecto de la Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo la distribución de cine independiente en festivales para obras realizadas, producidas o que al menos, tengan un jefe de equipo diplomado por la ECAM.

sueñan-los-androides-cartelMiembros del equipo de ‘Sueñan los Androides como Ion de Sosa, director, productor, guionista y director de fotografía; Luis López Carrasco y Luis Ferrón, productores; Jorge Gil Munárriz, guionista; Sergio Jiménez, montador; Jorge Alarcón, mezclador; María José Molanes, montadora de sonido y Miguel Llansó, ayudante de dirección, se han formado en la ECAM, y Chema García Ibarra, guionista que ha sido profesor de la Escuela.

La productora española Bravo Tango Zulu pertenece a Miguel Campaña, también antiguo alumno de la Escuela. ‘Sueñan los Androides’, ya pasó en noviembre del pasado año,  por el  Sevilla International Film Festival (SEFF) donde encabezó la sección Resistencia, una sección creada como la apuesta del SEFF por el nuevo cine español, un movimiento creativo nacido en los márgenes de la Industria.

Ion de Sosa (San Sebastián, 1981) es director y productor de cine, y reside en Berlín desde  hace 8 años. Su primer largometraje, ‘True Love’ (2011), consiguió los premios a Mejor  Película en el I Festival Márgenes y en el II Festival Lima Independiente, y pudo verse en  los festivales BAFICI (Argentina), Distrital (Mexico), XII Festival internacional de cine de y director de fotografía de El Futuro (2013), dirigida por Luis López Carrasco, estrenada  en el Festival del Film de Locarno.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.