‘Suits’ T2 – 14 de enero en Calle 13

Vuelven los abogados de Nueva York.

Calle 13 estrena el próximo lunes 14 de enero a las 21.30 horas la segunda temporada de Suits’, una de las series más exitosas del verano del canal de cable estadounidense USA Network. El brillante y altivo Harvey Specter (Gabriel Macht), con la ayuda del joven ingenuo Mike Ross (Patrick J. Adams), se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces ambos tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

En estos nuevos episodios, Jessica (Gina Torres) tendrá que preocuparse de problemas más importantes cuando la otra mitad de Pearson&Hardman, Daniel Hardman (David Costabile), reaparezca después de varios años. Además, la vida amorosa de Mike se complicará después de verse obligado a mentir a Rachel (Meaghan Markle), su única amiga en la firma.

En la segunda temporada habrá multitud de estrellas invitadas entre las que destacan Eric Close (‘Sin rastro’, ‘Mentes criminales’), John Finn (‘Homeland’, ‘Caso abierto’), Margo Martindale (‘Dexter’, ‘Justified’) y Jacinda Barrett (‘New York, I love you’; ‘Bridget Jones: Sobreviviré’), esta última esposa en la vida real del actor protagonista Gabriel Macht (Harvey Specter).

Los últimos episodios de esta segunda temporada se emitirán este enero en Estados Unidos y contarán con la participación de la actriz Amanda Schull (‘Pequeñas mentirosas’, ‘One Tree Hill’) en el papel de Katrina Bennett, una inteligente y ambiciosa asistente del fiscal del distrito que no dudará en ponerle las cosas difíciles a Harvey.

La segunda temporada de ‘Suits’ ha sido líder en su emisión este verano en Estados Unidos, superando los 6,5 millones de espectadores en su episodio final antes del parón de septiembre. La segunda parte de la temporada volverá en enero con seis nuevos y emocionantes episodios que cerrarán las tramas abiertas esta temporada.

A causa de este gran éxito de audiencias, este drama de Universal Cable Productions ha sido renovado para una tercera temporada que constará de 16 episodios. ‘Suits’ está producida por Aaron Korsh (‘Todo el mundo quiere a Raymond’), Doug Liman (‘El caso Bourne’) y David Bartis (‘The O.C.’) y se graba en la ciudad canadiense de Toronto.

La segunda temporada de ‘Suits’ llega a Calle 13 el lunes 14 de enero a las 21.30 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.