SundanceTV anuncia el estreno en exclusiva de varias series internacionales para el segundo semestre de 2018

Publicado por

Al estreno de ‘Kim Kong’ en SundanceTV, le seguirán múltiples series internacionales que el canal de pago está preparando para el segundo semestre de 2018, procedentes de Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda…

El canal de AMC en España apostará por la serie irlandesa ‘Striking Out’, cuyas dos temporadas se estrenarán en verano, durante los meses de julio y agosto. Se trata de una serie de abogados de gran éxito en su país de origen. Dublín es el escenario de esta producción que se llevó el premio a la Mejor interpretación femenina para Amy Huberman en los Irish Film & Television Academy Awards. Una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje fuerte y alejado de victimismos. Cada temporada de ‘Striking Out’ tiene 10 capítulos de 50 minutos.

En septiembre llegará ‘Inundación’ (6×45), una serie sobre las secuelas de una super-tormenta que inunda por completo a Países Bajos y Bélgica, uno de los mayores éxitos de audiencia de 2017 en Europa. Esta ambiciosa coproducción belga y holandesa de historias cruzadas ofrece una visión sobre qué sucedería cuando la defensa
nacional de un país comienza a colapsar tras una inmensa inundación que afecta a millones de personas.

También en septiembre se estrenará en SundaceTV la tercera temporada del thriller político francés ‘En la sombra’, y más adelante, ya en otoño, llegará por fin ‘Bad Banks’, caótica y adictiva producción alemana que presenta una visión fascinante del mundo de las altas finanzas a través de una historia centrada en Jana Liekman (Paula Beer), una joven ejecutiva especializada en inversiones que de forma inesperada es despedida de un importante banco internacional con sede en Luxemburgo. Tras este imprevisto, Jana será compensada con un trabajo en otro banco en Frankfurt bajo las órdenes de Gabriel Fenger (Barry Atsma), un idolatrado gurú de las finanzas  mundiales.

La primera serie de ficción de Viceland, ‘What Would Diplo Do?’, sigue la vida de Wesley “Diplo” Pentz, un DJ pasmado pero de buen fondo que no para de meterse en problemas, muchas veces de forma intencionada. James Van Der Beek (‘Dawson Crece’) vuelve a la pequeña pantalla con este personaje alocado y carismático basado en el DJ real de fama internacional. Una sátira inteligente y sorprendente sobre la cultura de las discográficas y el postureo que no tiene miedo a regocijarse en el humor absurdo. Otro estreno fijado para el otoño de 2018.

‘Jack Irish’ también desembarcará en el canal de pago en otoño. Protagonizada por el ganador de un Emmy Guy Pearce (‘Memento’) y basada en las novelas de Peter Temple, esta serie australiana rinde homenaje al género noir y vuelve con su segunda temporada, ofreciendo grandes dosis de humor ácido, violencia, sexo e ironía.

La quinta temporada de ‘Rake’ es otro de los títulos programados para el otoño, junto al estreno exclusivo de ‘Romper Stomper’, serie de seis capítulos producida en Australia. La icónica película australiana que ayudó a consagrar la carrera de un joven Russell Crowe en 1992 ahora revive en forma de esta serie que explora el resurgir de los movimientos extremistas en la Australia actual. La serie muestra una nueva generación de neonazis y antifascistas, siguiendo de cerca a un ficticio grupo nacionalista
anti-islámico llamado Patriot Blue, liderado por Blake Farron (Lachy Hulme).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.