Sunrise Pictures, El Lodo la película A.I.E y Vértice 360 producen ‘El Lodo’, segundo largometraje de Iñaki Sánchez Arrieta

- Publicidad -

Sunrise Pictures, El Lodo la película A.I.E. y Vértice 360 producen ‘El Lodo’, segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, que debutó en el año 2019 con ‘ZerØ’. Film Factory Entertainment se encarga de las ventas internacionales.

Vértice será la encargada también de distribuir en 2021 la película, que está protagonizada por Raúl Arévalo, Paz Vega, Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent. Iñaki Sánchez Arrieta ha trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva y Miguel Ángel Vivas.

Raúl Arévalo y Paz Vega
Raúl Arévalo y Paz Vega

Se trata de un thriller de personajes, situado en una población anónima del levante español. El rodaje arrancará el 19 de octubre en el entorno del Parque natural de la Albufera de Valencia. El filme será presentado la semana próxima en la 68ª edición del Festival de San Sebastián.

La Albufera de Valencia ayudará a crear ese ambiente ideal para envolver la historia. En las pequeñas poblaciones del entorno del Parque Natural podremos sentir la sensación de soledad y aislamiento de los personajes, una zona que con sus paisajes nos ofrece una gran experiencia sensorial.

-Publicidad-

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.