‘Super Smash Bros Ultimate’ para Nintendo Switch lideró el ranking de videojuegos en diciembre

Las Navidades sientan muy bien a Nintendo. El ranking de videojuegos más vendidos en diciembre ha dado un ligero vuelco con cuatro títulos para la consola Nitendo Switch en el ‘Top 10’ y además uno de ellos en lo más alto. Sin embargo, esto no significa que Sony y su PlayStation 4 pierdan su supremacía en España, ya que colocan seis títulos en la lista entre la segunda un la séptima posición.

Pero nadie va a quitar del primer lugar del ranking de videojuegos más vendidos en el último mes del año a ‘Super Smash Bros Ultimate’, una novedad para Nintendo Switch que se ha convertido en el juego de esta Navidad. A la segunda plaza escala otro clásico regalo de estas fechas, el simulador de fútbol ‘FIFA 19’ para PS4, mientras que el título que lideró las ventas en octubre y noviembre, también para la consola de Sony: ‘Red Dead Redemption II’ cae al tercer lugar, aunque a lo largo del año volverá seguro a posiciones más elevadas.

También pierde dos puestos ‘Call of Duty: Black Ops 4’ para PS4, mientras que entra en la quinta posición tras quedarse fuera del ‘Top 10’ en noviembre otro de los juegos del año que acaba de concluir: ‘Marvel’s Spider-Man’. Mantuvo por su parte el sexto lugar ‘Fortnite: Lote de Criogenización’, justo por delante de una leyenda como ‘Grand Theft Auto V’, que va y viene a los primeros puestos a pesar de tener a sus espaldas varios años.

Las tres últimas plazas del ranking de diciembre fueron para tres títulos de Nintendo Switch: ‘Super Mario Odyssey’, que ya fue noveno en noviembre y ahora mejora un puesto, ‘Pokémon Let’s Go Pikachu’ que pierde cinco posiciones respecto a noviembre y ‘Super Mario Party’, cerrando el ‘Top10’.

‘Red Dead Redemption II’ sí fue el juego más vendido en diciembre para la consola de Microsoft Xbox One, mientras que en PC ese privilegio se lo llevó ‘Call of Duty: Black Ops 4’. Además, nuevamente los ‘FIFA 19 Points’ fueron los contenidos de más éxito adquiridos en las tiendas online PlayStation Network y Xbox Live.

Del 1 al 31 de DICIEMBRE de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 NSW Super Smash Bros Ultimate
2 PS4 FIFA 19
3 PS4 Red Dead Redemption II
4 PS4 Call of Duty: Black Ops 4
5 PS4 Marvel’s Spider-Man
6 PS4 Fortnite: Lote de Criogenización
7 PS4 Grand Theft Auto V
8 NSW Super Mario Odyssey
9 NSW Pokémon Let’s Go Pikachu
10 NSW Super Mario Party
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.