‘Superlike: millennials en el chasis emocional’ – estreno en Infomix

-Publicidad-
Nueva webserie de cuatro episodios.

Infomix, canal de televisión online que impulsa el talento joven audiovisual, lanza la miniserie ‘Superlike: millennials en el chasis emocional’ que ofrece la posibilidad de comprar en tiempo real los productos que aparecen en pantalla. Mediante una aplicación móvil, los espectadores pueden ir visualizando por ejemplo qué ropa llevan los protagonistas y dónde la pueden comprar, o recibir información sobre los actores y actrices.

‘Superlike’ consta de cuatro capítulos que aborda temas que afectan a los jóvenes desde un punto de vista irónico y amable, y está protagonizada por Clara Chacón y Mireia Sanchís. Además, cuenta con la colaboración del influencer Jedet y la actriz Gracia Olayo. Se trata de la segunda obra de Aldara Filgueiras, después de su cortometraje, ‘Cosas de chicos’, que alcanzó el medio millón de visualizaciones en apenas dos semanas.

En ‘Superlike’ conviven historias sobre las redes sociales, las eternas becas de prácticas, la comida y los cánones estéticos, tituladas incluso bajo hashtags: #posturetis, #antesmuertaqueconchicha, #ninininis y #estoysuperbienestoysupergenial.

Infomix, en colaboración con la plataforma de inteligencia Dive, ha incluido la primera oferta integrada de publicidad en series de televisión con distribución a través de la web. Mediante inteligencia artificial, técnicas de machine learning y computer vision, se incluye información contextual sobre los objetos que aparecen en pantalla, ofreciendo a cada usuario publicidad personalizada y no intrusiva. De esta forma, el espectador puede interactuar en tiempo real con los elementos que aparecen en pantalla e incluso comprar productos a través del propio soporte.

-Publicidad-

‘Superlike: millennials en el chasis emocional’ ya está disponible en Infomix.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.