‘Supermax’ – estreno 15 de septiembre en HBO España

- Publicidad -
Serie coproducida por varios países de Latinoamérica y por Mediaset España.

‘Supermax’ recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.

- Publicidad -

La serie, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en Cuatro, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina) cuenta con Santiago SeguraCecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio BirabentAlexa MoyanoLaura NovoaGuillermo PfeningJuan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso, el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

En la serie, una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.

La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar.

‘Supermax’ se estrena en HBO España el viernes 15 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.