Superspot, el nuevo anuncio de Mediaset España para seis de sus canales

- Publicidad -

Casi todos los canales de Mediaset España emitirán un anuncio en horario de prime time y a la vez. Superspot es como el grupo líder en audiencia ha venido a llamar a esta nueva fórmula publicitaria.

superspot-mediasetTelecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad, todos los canales del grupo a excepción de Boing, emitirán un anuncio con el ritmo marcado por ‘Informativos Telecinco 21 h’. Los demás canales podrán adaptar su emisión en un margen de 15 segundos para evitar cortes abruptos, algo con lo que Mediaset España debe ser cuidadosa, después de que la Comisión de los mercados y de la competencia haya impuesto varias sanciones.

En Cuatro el Superspot quedará dentro de la emisión de ‘First Dates’, que ha conseguido hacerse un buen hueco entre la audiencia del access prime time.

Mediaset España asegura que está ofreciendo a los anunciantes “la opción de alcanzar a más del 10 % de la población con un único impacto”.

-Publicidad-

El lanzamiento de este nuevo producto llega para reforzar la estrategia publicitaria de bloques cortos emprendida hace ya más de cinco años por Mediaset España. Según comenta la propia compañía, esta política comercial, basada en el compromiso de limitar a un máximo de 6 minutos la duración de los bloques de publicidad convencional en prime time, proporciona unos índices de recuerdo un 49 % mayores que los bloques de mayor duración, según la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por CIMEC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.