‘Supervivientes’ tendrá una gala y resúmenes diarios en Cuatro además de sus emisiones en Telecinco

Publicado por

La nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco, se extenderá a Cuatro con una gala semanal, siguiendo una estrategia que Mediaset España ha calificado de “televisión transversal”.

Todavía sin fecha de estreno, aunque todo indica que ‘Supervivientes’ se pondrá en marcha recién pasada la Semana Santa, ‘Supervivientes’ contará con una gala principal en Telecinco a cargo de Jorge Javier Vázquez en el plató y de Lara Álvarez en Honduras, debates con Jordi González y una gala más en Cuatro con Carlos Sobera. Además, Cuatro ofrecerá una “tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras”.

Mediaset España ha comentado que “tras la creación del concepto “televisión circular”, que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, Mediaset España da un paso más para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales” con la gala de ‘Supervivientes’ en Cuatro.

Además, asegura que la nueva edición del reality tendrá un importante desarrollo digital.

Mediaset España recuerda que ‘Supervivientes’ cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un 29,2 % de share (3.290.000 espectadores). Lo más probable es que en la presente primavera se batan en duelo los formatos más importantes de las tres televisiones en abierto más vistas de España: ‘Supervivientes’ de Telecinco, el nuevo ‘Masters de la reforma’ de Antena 3 y la séptima edición de ‘MasterChef’ en La 1, estrenada a finales de marzo.

El género del reality es una de las fortalezas y uno de los pilares de Telecinco. ‘GH Dúo’ acaba de terminar sus emisiones con una media del 26,3 % de share y 2.832.000 espectadores de sus once galas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.