SurFilm se prepara para dar servicio a varios rodajes internacionales antes de que concluya 2020

La compañía canaria SurFilm, que ha ofrecido servicios de producción a superproducciones internacionales como ‘The Eternals’ (Marvel), ‘The Witcher’ (Netflix), ‘Wonder Woman: 1984’ (Warner), ‘Solo: A Star Wars Story’ (Disney), ‘Allied’ (Paramount), ‘Jason Bourne 5’ (Universal) y ‘In The Heart of The Sea’, entre otras muchas, retoma su actividad para atraer de nuevo producciones a España.

En estas primeras semanas de junio, SurFilm ha realizado ya su primer rodaje, una serie internacional en Portugal, donde también cuenta con sede física. También ha participado en varios proyectos publicitarios en Alemania, aplicando con éxito los protocolos de seguridad frente al Covid-19.

'Wonder Woman: 1984'
‘Wonder Woman: 1984’

Además, el equipo de SurFilm se encuentra ya en la preproducción de los diversos proyectos que oaralizó la alerta sanitaria y se encuentra a la espera de que se publique la modificación del incentivo fiscal anunciado por el Gobierno, lo que hará aún más atractivos los rodajes en España y especialmente en Canarias.

Según ha podido saber Audiovisual451, la compañía está preparando tres series de las principales plataformas online. Los tres proyectos más avanzados esperan poder rodarlos antes de diciembre de este año, aunque es posible que alguno se vaya hasta la primera mitad del 2021. También varias productoras de cine independiente de mercados como Dinamarca, Alemania y Polonia se han interesado en regresar a rodar a Canarias.

-Publicidad-